Sigue polémica

Fotografia de la Edición Impresa

Luego de su participación en el video “Fuiste mía”, que interpreta Gerardo Ortiz, el cual fue rechazado por la Secretaría de Gobernación por incitar a la violencia contra la mujer, su protagonista, Tracy Saenz, no tendría problema en participar en otro clip con la misma temática.

Tracy, quien fue nuestra Neta y que tras la polémica saltó a la fama e incluso fue portada de la revista “Playboy” en su edición mexicana, aún recuerda todo lo que se suscitó alrededor del audiovisual, el cual mostraba la historia de un presunto feminicidio.

“Nunca pensé que fuera tan polémico”, confesó sobre el video la curvilínea Tracy, y que dio

cuenta de ello el portal hispano de noticias “El Diario”, de Nueva York. Y es que mientras que a Gerardo Ortiz le costó en ese tiempo no presentarse en Jalisco para interpretar sus rolas de amor y narcocorridos, hoy, asegura que estaría volvería a protagonizar un video de ese tipo.

“Sí, sin ningún problema, porque es actuación. Sin ningún problema”, expresó la modelo, quien añadió, sobre la censura que se dio sobre el videoclip y su intérprete: “Yo no sé la verdad, pero es más que nada porque no quieren que haya violencia para los niños, pero la violencia se ve en las calles hoy en día”.