Fotografia de la Edición Impresa

La sabrosa Alexa Dellanos, la hija de la periodista Myrka Dellanos, sigue sumando seguidores en Instagram con su belleza y sobre todo con las poses de infarto que hace en algunas de sus imágenes.

Alexa Dellanos es una de las personalidades en internet que derrocha belleza y sensualidad en cada una de sus publicaciones, y sus fans son los más emocionados.

Alexa se ha convertido en una de las influencers más deseadas del momento y cuenta con alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram.

A sus 26 años de edad, Alexa derrocha belleza y ha conseguido impactar a través de las redes sociales. Indudablemente ha heredado la belleza de su famosa mamá.

La joven tiene un estilo de vida que en parte le ha permitido hacerse del cuerpo escultural que tiene. Vive entre rutinas de ejercicio y una sana alimentación.

Con frecuencia comparte con sus seguidores de todas partes en qué consiste su alimentación y cómo hace para lograr tener esa gran figura de impacto.

Y también indudablemente, las poses que Alexa regala a sus fanáticos están llenas de sensualidad y erotismo y siempre la llenan de halagos.

De igual manera Alexa es una modelo profesional y sabe moverse como “pez en el agua” cuando se trata de posar con la intención de arrancar mil suspiros a sus fanáticos.