jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ya era hora, Michelle Salas dejo de estar calladita y respondió a la controversia que se ha generado entre ella y su tía Frida Sofía Guzmán.

Durante un viaje Monterrey, Nuevo León, la sabrosa modelo fue cuestionada por un reportero del programa “Hoy” sobre los mensajes que la hija de Alejandra Guzmán ha realizado en su contra, y la ardiente modelo dijo:

“No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante porque el amor va más allá, y la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”.

Michelle dijo que por ahora su vida está enfocada en el mundo de la moda y solo piensa en la chamba

Arremete de nuevo

Frida Sofía reaccionó a los comentarios y a través de un video en Instagram dijo su opinión, y aunque nunca mencionó el nombre de Sylvia Pasquel, aseguró que no se va a callar,dejando a sus fans en espera de unas noticias

Familia Pinal

Todo andaba calmado en una de las familias mas famosas de México pero tras el pleito entre Frida Sofía y su tía Sylvia Pasquel, la familia Pinal volvió a estar en los reflectores.

Pasquel quiso intervenir en el pleito que la hija de Alejandra Guzmán tenía con su nieta, Michelle Salas, y salió raspada.

“¿Qué vas a hablar, qué vas a hablar?… Exije respeto, dice que porque es mayor que yo… cómo voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda, en la vida le ha importado la familia, y son las tres, ya saben cuáles, si quieren que lo diga, lo digo”.

Frida también negó que haya ido a parar a un hospital por una sobredosis, como lo dijo un programa de televisión, aclaró que vivió una pérdida cuando tenía 14 años y pensó que tomando antidepresivos encontraría un “poquito de felicidad”.

Ayer, la hija de Alejandra Guzmán denunció que sufre cyberbullying y que en redes sociales le han ofrecido dinero para que se quite la vida.