Soltó gallo para remix de “Calma”

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La cantante Alicia Keys alegro a la banda al cantar el tema “Calma” de Pedro Capó.

Este cantante puertorriqueño y la 15 veces galardonada con el Grammy lanzaron un remix en inglés y español de la canción de Capó que ha dominado las listas de popularidad desde el año pasado.

Capó lanzó en solitario la canción en julio 2018 y en octubre vio la luz el exitoso remix con Farruko, ahora con “Calma (Alicia Remix)” en el que también canta Farruko.

“Calma” tiene un ritmo de reggae y toques urbanos en la voz de Farruko, ha conquistado al público con su mensaje de relajación en el Mar Caribe.

En el video de la versión con Keys, filmado en Puerto Rico y dirigido por Edgar Esteves, se puede ver a los tres artistas bailado y caminando por San Juan y en la playa.

“Calma” ha alcanzado el primer puesto en las listas de música latina de Billboard además de obtener disco de diamante en Estados Unidos, México y Perú por sus altas ventas con más de mil 400 millones de reproducciones