jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Jimena Pérez chechoneando dijo que se va de Ventaneando. “La Choco”, con 16 años chamebando para TV Azteca Espectáculos, reveló en vivo la dolorosa razón que la alejará del longevo programa encabezado por Pati Chapoy.

Si bien la salida será por algunos meses, esta se debe a que dedicará más tiempo a sus hijos Iker e Iñaki, pero especialmente al más pequeño pues padece un trastorno del lenguaje, es decir, no habla.

“En este momento de mi vida he tenido que tomar una decisión, y me tengo que ausentar unos meses del trabajo. Yo tengo 2 hijos, Iker de 7 e Iñaki de 4. Cuando Iñaki cumplió 2 años me puse muy preocupada porque varias veces le dije a Pati que mi hijo no hablaba”, comentó.

“La Choco” reveló que acudieron con varios especialistas hasta que un neurólogo de confianza le ofreció un diagnóstico que solo poniendo mayor atención podrán solventar en familia.

“Han sido meses muy difíciles y la gente que tiene hijos sabe que si te preocupas por una fiebre si ves que algo en el neurodesarrollo no está bien, pues más, yo llegaba llorando diciéndole a Pati que veníamos de mil estudios, son momentos muy complicados porque se te viene el mundo”, comentó la Choco.

El chavito lleva 2 años en terapias, pero el especialista le dijo a la conductora que era elemental para los próximos meses que ella estuviera presente en cada terapia de Iñaki.

La conductora de La Voz México, dio las gracias eternamente a su jefa Pati Chapoy quien la apoyó a cada momento durante el proceso. También boqueó sobre la relación que lleva con su machín Rafael Sarmiento de TNT, dejando claro que es mentira que se vaya a España porque le ofrecen un trabajo allá.