¡Sus curvas, su calvario!

Según una fuente chismosa informó que hace unas semanas, que la pechugona Lindsey Pelas confesó que vivía un calvario, pero ahora parece estar en plena forma y acaba de protagonizar la portada de la revista “Kandy Magazine”.

En entrevista para dicha revista, la guapa modelo de 26 años indicó cuál es el camino que deben seguir los hombres para alcanzar su corazón.

La modelo detalló que le gusta los chavos que insisten y se interesan en ella. Dijo que la mejor manera conquistarla es cuando tiene citas reales, en la que las que ambos están de frente y cara a cara. Sin embargo, expresó que “no soy de buscar tanto (a los hombres)” pues le gusta que la busquen con insistencia.

Su hombre ideal, dijo, es un hombre fuerte y seguro que lucha por una mujer igual fuerte y segura y añadió que le gusta “un hombre que no se deja intimidar ni competir, pero que tiene la suficiente confianza para empoderar a su pareja. Eso me parece sexy”.

Por otra parte, hizo hincapié en el sufrimiento que le causan su sexy anatomía. ¿El motivo de su calvario? Pues ni más ni menos que esas curvas que la hacen tan atractiva para los hombres: sus enorme “pechonalidad”, que le producen tremendos dolores de espalda.

Ella misma realizó la confesión en su Instagram. Junto a una foto en señando el bikinazo escribió: “Poniendo mi mejor cara, dulce e inocente, cuando estoy sufriendo”.

Lindsey añadió que se refería a sus pechos, que pesan ni más ni menos que once libras (unos cinco kilos) y que le hacen padecer fuertes dolores de espalda.

Asimismo, la ex novia de Calum Best, hijo del del legendario futbolista del equipo “Manchester United”, George Best, explicó que tiene que tomar todo tipo de medidas para aliviar sus males.

Sus seguidores le recomiendan que se haga una reducción mamaria, pero Lindsey no quiere hacerlo y sigue presumiendo, como siempre ha hecho, de tener unos pechos naturales.

Además, ahora asegura que está en plena forma tras su ejercicio físico y la ingesta de sus multivitaminas, cuyo anuncio debe reportarle también buenos dividendos, ya que cuenta con más de siete millones de seguidores.

Y más que tendrá después de su aparición en la revista, que asegura que es la mujer más deseada del planeta.