jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Las redes sociales se conmocionaron con la triste de noticia del fallecimiento de Ariel Grajales, mejor conocido como “Cosi Cosi”. Conocido por muchos por sus incontables pregones, el hombre se desprendió de esta vida, durante la noche del domingo, en el hospital Agustín O’Horán.

A través de la página “El Cosi Cosi de Mérida Yuc”, se dio a conocer el lamentable hecho en una publicación hecha a las 9 de la noche que señalaba lo siguiente: “Amigos, lamentamos informarles que Ariel Grajales, nuestro querido Cosi Cosi, falleció el día de hoy (por ayer), a las 21 horas, a causa de fallas renales. Gracias por tanta alegría. Descanse en paz”.

La mención rápidamente trascendió en las redes y se viralizó, la publicación de esta página alcanzó hasta ayer en la madrugada más de 1,900 compartidas. En numerosos grupos de vecinos, los usuarios se preguntaban si era verdad el hecho, que tristemente fue confirmado momentos después.

Antes había circulando en Facebook un video en el que se veía a Ariel Grajales en una cama de hospital, debido a los males renales que padecía.

En aquella grabación de noviembre de 2018, el hombre mandó saludos con ese peculiar humor que lo caracterizaba.

El “Cosi Cosi” no fue ajeno a La Pura Neta Informativa, pues en 2016 nos concedió una entrevista en la que compartió detalles de su vida, los cuales recordamos como un homenaje a este personaje del pueblo.

En aquella ocasión, nuestro reportero tuvo que hacer una ardua labor para hallarlo y lo encontró en Caucel. Con su peculiar pregón “ñeñé” o “baby baby” fue sencillo de localizarlo.

En aquella charla, que fue exclusiva para ¡Al chile!, nos contó un sinfín de cosas, de hecho, hasta dio un significado de lo hasta ahora sido su vida bajo este apodo.

“El ‘Cosi Cosi’ significa este mundo es un desma… y el que no lo viva que chi… a su ma…”, comentó Ariel Grajales.

Durante aquella entrevista en enero de 2016 dijo que toda su vida ha sido un verdadero “desmaye”, razón por la cual consideraba que se había vuelto famoso en las redes sociales y con gente con la que a diario trataba.

“El mundo para mí ha sido muy alegre, por eso la gente me estima un chi…”, resaltó.

Algo que siempre destabacó fue su inseparable afición por las cervezas, de las cuales mencionó “que si no está escarchada como las ‘nachas del pingüino’, nomás no le entra”.

“Soy un personaje 100% del alcohol, y si no me tomo unas caguamas diario, mi cuerpo se derrite. Y si no está escharchada como el cu… del pingüino no la puedo saborear”, comentó entre risas en aquella ocasión.

También mencionó lo que consideraba el secreto de su físico: “Mi físico lo mantengo tomando alcohol, tomo de lo que sea, yo no desprecio nada mientras haya trago”. “Cosi Cosi” también nos platicó un poco acerca de sus “viajes” realizados.

“Ya he rolado por Argentina, Colombia, por todos los lados que te puedas imaginar, pero eso sólo yo lo puedo hacer”, indicó, entre risas.

También habló, durante aquella extensa charla, de sus intimidades, una de éstas fue sobre el tamaño de su “paquete”.

“Yo no ando presumiendo, pero la chamaca que quiera, que venga a conocerme pa’ que me lo mida y no haya falla”, contó bien seguro.

Siempre alegre, se despidió de sus fans y les mandó, agradeciendo que lo hayan vuelto famoso.

“Un saludo para todos mis fans, porque sé que sin el “Cosi Cosi” no pueden vivir”, indicó.

Recientemente vendió la casa donde por años funcionó su clandestino de cervezas, actividad que nunca ocultó y con la que dio estudio a sus hijos.

Dicho predio se ubica en la comisaría de Xcumpich, frente al CICY, y pronto entrará en funcionamiento.

Quienes lo conocen comentan que con el dinero de la venta de su casa (ubicada en la avenida Marcelino Champagnat) compró varias viviendas en Ciudad Caucel.

Sin embargo, “El Cosi Cosi” nunca abandonó su estilo sencillo de vida. Durante sus últimos meses se dedicaba a la pepena de material reciclable.

Era común verlo en un triciclo recorriendo las calles en busca de de papel, cartón o plástico para vender.