La televisora nacional anunció anoche que rompió relaciones con el productor Gustavo Loza, luego de que la actriz Karla Souza denunció públicamente que fue violada “por una persona muy carismática, a la que le va muy bien en su carrera y hace bien su trabajo” durante una entrevista con con Carmen Aristegui.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y, en una de las instancias, me agredió violentamente y sí, me violó”.

Sobre estos señalamientos, Televisa expuso en un breve comunicado: “Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”.

Durante la madrugada de este miercoles,  el director Gustavo Loza  se deslindó de las acusaciones por parte de la televisora afirmando que no existen fundamentos.

La Actriz y Loza se conocieron en 2019 durante las grabaciones de “Héroes del Norte” que duró tres temporadas, después trabajaron en “La clínica” y la taquillera “¿Qué culpa tiene el niño?”