Temas con más sabor

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

“Coqueta, coquetona” es el título del tema más reciente de La Dinastía Gómez Musical, originarios de Yaxché de Peon. Esta canción viene plasmada igual en video. Dicha agrupación tiene un éxito arrollador bajo la representación de Roger Gómez, mejor conocido como Marvi.

Los hermanos Gómez han puesto todo el empeño a este proyecto musical, tanto que les están lloviendo contratos, como se recordará, el Homenaje a Fausto Gómez les dio mucho al recordar al conocido músico.

Por otro lado, los que han logrado acomodar varias fechas en el Estado son Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo, quienes han cambiado su imagen y forma de interpretar música obteniendo resultados positivos. Su presentación más cercana es a principios de febrero en Chicxulub Pueblo.

Estos muchachos cuidan todo detalle para llevar toda la calidad al público; el tema más calientito que acaban de grabar es “La Cerveza”, esperando que como los anteriores sean del agrado del bailador. Actualmente se encuentran realizando giras desde los primeros días del año.

El que también ha logrado posicionarse es nuestro amigo tampiqueño Hugo Ruiz El Bebé, quien está actualmente promocionando muy a su estilo el “Cumbia del mar”.

Además de grabar numerosos temas muy tropicales, que ya tienen plasmados en sus álbumes discográficos, Hugo Ruiz ha logrado conseguir un imponente equipo para llevar por toda la República su peculiar forma de crear cumbia.