jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La actriz Jennifer Lawrence está feliz de gritar su amor por Cooke Maroney y aseguró que está más que lista para llegar al altar, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que recientemente todas sus amigas le fallaron y ninguna se presentó a su despedida de soltera, aunque la actriz confesó que en parte ella fue la culpable.

La indecisión se apoderó de Lawrence y le había dicho a todas sus BFF que no quería tener esta celebración previa a su matrimonio, sin embargo, “de último momento pensé: ‘¡La voy a hacer!’”, compartió la actriz, de 28 años, en una entrevista para el podcast Naked with Catt Sadler.

La protagonista de la saga The Hunger Games no tuvo reparo en confesar que no pudo evitar llorar al darse cuenta que ninguna de sus amigas podía asistir a su despedida de soltera, debido a la premura con la que les avisó. “Nadie estaba disponible, porque les dije en el último momento, entonces comencé a llorar y en realidad nunca supe muy bien porqué.

“Tampoco me quedó nunca claro si en realidad quería una despedida de soltera, creo que solamente me sentí patética”, abundó la actriz.