Fotografia de la Edición Impresa

Lo matan con saña

Un sujeto fue brutalmente asesinado en Ciudad Caucel, sección Cámara de Comercio, donde sus atacantes le destrozaron la cabeza. El cuerpo fue hallado por un vecino que vio manchas de sangre en la entrada del predio y al acechar por la ventana vio el cuerpo del difunto. La Policía Estatal ya trabaja para esclarecer el crimen, pero hasta ahora no hay mucho avance. Lo único que se sabe es que el hecho habría ocurrido el jueves a eso de las 5 de la tarde; el muertito fue identidicado como Jorge Carlos Tamayo Montalvo, de 51 años de edad. El sujeto vivía con sus empleados. En la autopsia se reveló que tenía 6 golpes que le quebraron el cráneo.

Vinculados por armas

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de portación de armas de uso exclusivo del ejército. Los sujetos fueron detenidos el pasado mes de julio en Periférico Norte en posesión de armas de grueso calibre. El juez les dictó como medida cautelar presentación periódica ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional al proceso de la Policía Federal, exhibición de garantía económica de cinco mil pesos y prohibición de salir del Estado sin autorización.

Castigo a pandilleros

R.D.E., J.R.L.M., J.C.D.E. y P.M.P. fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el delito de robo cometido en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado dos de agosto en el puerto de Progreso. El juez ordenó que los implicados deben acudir a firmar de manera periódica y no pueden salir del Estado sin autorización judicial, además de que tienen prohibido acercarse a la víctima, todo esto con una duración de cuatro meses. Los hechos se registraron el pasado dos de agosto, cuando los indiciados presuntamente se apoderaron de una lancha propiedad del denunciante e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Está desaparecido

La Fiscalía General del Estado solicitó apoyo a la ciudadanía en general para dar con el paradero de don Filomeno Rojas Tuz, de 87 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de julio en la localidad de Sotuta, Yucatán.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte superior derecha de la espalda y una en la frente.