La noche de baile y diversión alcanzó su clímax cuando subió al escenario la sensación musical del momento: Super Lamas, conocidos por su éxito “Yo quiero chupar”, consiguió una nueva descarga de energía que hizo gozar a los bailadores.

El grupo comenzó con el tema “No voy a trabajar”, pasaron por melodías de antaño como “El gorila” y cuando el público pensó que no podían, el Super Lamas se arrancó con un popurrí de sus primeras melodías.

Lo que parecía un adiós fue solo la pauta para que la gente gritara “Yo quiero chupar”, canción que prendió al público asistente. Es más, algunas fans pudieron subir al escenario a raspar la chancla con el grupo.

Como parte de su número interpretaron “El rey”, seguida de “La cumbia de la Paz”. Los bailadores seguían pidiendo más y más. Para finalizar, la sensacional y guapachosa agrupación tocó un clásico de todas las fiestas: “Conozco una negra”, que hizo que el más tieso moviera las carnes.

Esta agrupación se dijo muy contenta con la respuesta de la gente y el cariño que el público les demostró con cada canción que tocaron. De igual manera, mencionaron estar alegres por ser el plato principal del séptimo aniversario de La Pura Neta Informativa.

La banda estaba tan prendida con ellos, que no los dejaba irse y les pedían más y más canciones, a lo que este sensacional grupo respondió con varios temas para el deleite de los miles de ijas que corearon y bailaron cada una de sus canciones.