¡Tómala! Ya filtraron las imágenes

titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

La película “Los Ángeles de Charlie” es una de las películas que ha tenido a lo largo de los años varias adaptaciones, que las han hecho atractiva al público y ahora tendrá su más reciente remake.

La versión de Elizabeth Banks de Los Ángeles de Charlie mostrará a un Charlie mucho más poderoso, con una agencia completa de espías a su servicio.

“Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global” señaló la directora y agregó entre risas:

“Si fuiste rico en 1976, solo te hiciste más rico” Banks, quien escribió el guión dijo que esto no es un remake, y que la película no se deshace de las versiones anteriores del “Los Ángeles de Charlie”.

Aclaró que más bien es una continuación del concepto.

Fue por ello, que la propia Banks quien dio la exclusiva de compartir las primeras imágenes de la película que fueron tomadas para una revista.

El estreno de “Los Ángeles de Charlie” será el próximo 15 de noviembre, por mientras se está a la espera de que revelen cual será el papel que ocupara el actor Noah Centineo