Fotografia de la Edición Impresa

La guapa Grettell Valdez aprovechó unos días libres para irse a de vacas a las bellas playas de Tulum en un viaje que ella misma ha calificado como de “precumpleaños”.

La actriz, quien celebrará 43 años el próximo 8 de julio, está acompañada en esta aventura por su machín, el financiero suizo Leo Clerc y el fotógrafo Uriel Santana, se ha dado tiempo de cuidarse.

De hecho, entre sol, playa y celebración, la ex de Patricio Borghetti fue captada en la playa junto con Uriel, con quien se ejercitó, haciendo planchas y estiramientos.

Por lo que ha compartido en redes sociales, este viaje ha sido muy especial para ella. “En la playa y con amigos siempre es mejor!”, “No hay nada mejor que estar en uno de mis lugares favoritos #precumplegrettell”, han sido algunas frases que ha publicado la actriz.

Según dijo en mayo a varios medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, en estas vacaciones intentará quedar embarazada.

“En las vacaciones nos vamos a dejar ir. A ver, ahora sí. Pensaba, lo vamos a hacer antes, de empezar a buscar al bebé, pero la verdad es que con el ritmo de trabajo… Necesito estar como ya relajada porque sí quiero disfrutar el embarazo…”, dijo Grettell, quien aseguró que todavía está en edad de tener un segundo hijo.

“Fui con el doctor y me dice: ‘Grettell, puedes tener hijos hasta los 46 años’. Yo dije, de poder, yo sé que puedo hasta muchos años, pero la paciencia, el tiempo no es lo mismo”.

La actriz ya tiene a Santino, quien procreó hace 10 años con Borghetti. A pesar de que ya sabe qué es ser mamá, sueña con tener otra bendición en cantona. Y ese sentimiento se reafirmó al conocer a Gia y Rocco, los hijos que Patricio tuvo con la conductora Odalys Ramírez.

“Es un bebé precioso , ¿cómo no me iba a enamorar?”, dijo Grettell a una revista de espectáculos de circulación nacional al conocer a Rocco.