jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La cantante gringa Selena Gómez dejó vueltos locos a sus fans tras anunciar en su cuenta oficial de Instagram que próximamente se casará con un hombre que le lleva más de cuarenta años de edad.

Y la pregunta del millón es, ¿quién es el afortunado? Nada más ni nada menos que un experimentado actor, reconocido por películas como St. Vincent, Flores Rotas y Perdidos en Tokio, aunque casi todos lo identifican por su participación en la cinta de 1984, Los Cazafantasmas, en la que interpretó al doctor Peter Venkman.

Pues sí, se trata del comediante gringo de 68 años, Bill Murray, compañero de Selena en la película The Dead Don’t Die, que el pasado 14 de mayo inauguró la edición número 72 del Festival de Cannes, en Francia.

Parece que los dos actores comenzaron una linda amistad durante el rodaje de la cinta, dirigida por el cineasta gabacho Jim Jarmusch, pues durante su desfile por la alfombra de Cannes, se les vio muy juguetones e intercambiando comentarios al oido.

Sobre su experiencia en el festival francés, considerado uno de los mejores en la industria cinematográfica mundial, la intérprete de “Taki Taki” y “Bad Liar” expresó en su cuenta de Instagram: “¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim [Jarmusch] y todo el elenco”, indicó.

Tal vez Selena quiso continuar con las bromas de la alfombra roja, porque en el mismo mensaje indicó, casi a manera de posdata:

“Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar”.

La publicación estuvo acompañada por varias fotos del atuendo que lució la cantante en el evento, así como de sus compañeros del elenco y la interacción que tuvo con Murray en la gala.