Usó de más el “fotochop”

Fotografia de la Edición Impresa

Una de las actividades que la guapísima Maribel Guardia realiza día con día es deleitar a sus 4.2 millones de seguidores con increíble fotografías en su cuenta oficial de Instagram, y aunque es costumbre de los usuarios de Internet halagar la inigualable belleza de la actriz, en esta ocasión se mostraron molestos y la criticaron por el uso excesivo de Photoshop en una de sus fotografías.

La actriz costaricense decidió publicar una impactante fotografía para presumir uno de sus viajes a Perú. En la instantánea se ve a Maribel sentada encima de una piedra mientras a su lado se encuentra una llama y de fondo aparece un espectacular paisaje.

Todo marchaba bien con la imagen hasta que los cibernautas comenzaron a ponerle más atención y notaron que se trataba de un montaje hecho con photoshop por parte de Guardia, entonces los malos comentarios se desataron en contra de la artista.

Aunque desde un principio Maribel bromeó con el fotomontaje, usuarios de Internet no se percataron de que todo esto se trataba de una broma de parte de ella y la criticaron sin antes haber leído la descripción de la foto.