Ya están con los arañazos

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Alfredo Adame y Carlos Trejo ya dieron una probadita de su pelea pues cuando realizaron una conferencia de prensa para dar detalles de la sonada pelea entre ellos, se calentaron más que los ánimos y vino el primer trancazo.

Carlos Trejo aprovechó un descuido de Alfredo Adame para lanzarle una botella de agua, con lo cual le causó una herida entre la ceja y nariz.

Ambos quisieron seguir con la pelea pero fueron separados por un grupo de personas, mientras decenas de reporteros grababan el polémico momento.

“Chi… a tu m…” le gritaba Alfredo Adame a Carlos Trejo mientras los separaban. El conductor de televisión tuvo que ser atendido por un paramédico mientras se anunciaba la cancelación de la conferencia.

La pelea se realizará el 2 de agosto en “360 Venue” de Ciudad de México y el precio de los boletos va de $350 en general a $1000 en Vip y Diamante.

El dinero que generen en la pelea será destinado a una causa noble, apoyando a una casa de niñas violentadas y donando aparatos auditivos.

La pelea

Según se explicó, el conductor Alfredo y Carlos se enfrentarán a tres rounds de tres minutos cada uno y si alguno no se presenta al evento, deberá pagar una multa de un millón 500 mil varos.

Apenas un día antes, ambos se presentaron en el programa “Hoy”, donde también se hicieron de palabras.

“La propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé que ‘o firmas y te subes o te meto al bote’”, declaró Alfredo Adame.

“Ya déjate de andar de payaso es lo que eres, hablador, mediocre”, señaló Carlos Trejo. “Te voy a hacer pedazos”, añadió.

“Que lleve su cinturón de la UFC porque se lo voy a retacar por el cu…”, dijo Alfredo ante la sorpresa de los conductores de televisión por sus palabras.

Durante el programa, firmaron una responsiva ante un notario público en la que se especifica que cualquier lesión o acto de gravedad que suceda incluso la muerte, es responsabilidad únicamente de ellos.