Fotografia de la Edición Impresa

Mientras que en la ficción, en la película del “Hombre Araña”, el personaje pierde el amor de Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone), en la realidad, el escritor y director Dave McCary, fue quien se llevó el corazón de la oscarizada actriz y juntos anunciaron su compromiso cuando él le entregó el anillo de matrimonio.

La actriz de 30 años y su novio revelaron la feliz noticia en su Instagram al compartir una foto de la hermosa pieza. Ante el feliz hecho, la pareja de la histrión simplemente subtituló el anuncio con un emoji de corazón.

La imagen muestra a la pareja sonriente. McCary es escritor y director de segmento de Saturday Night Live con quien Emma sale desde 2017 y fue en noviembre de ese año cuando los dos fueron vistos en la ciudad de Nueva York.

A diferencia de otras parejas de Hollywood, Emma y su novio son de las personas que no prefiere acaparar reflectores con su relación. Incluso, fue a mediados de enero, cuando se les pudo mirar en una rara aparición en los Premios SAG 2019, donde Stone fue nominada en dos categorías.

Se presume que los dos se conocieron hace tres años, cuando Stone fue una de las invitadas al programa, uno de los más vistos en Estados Unidos, en diciembre de 2016.

Ahora, con la consolidación de su noviazgo, Stone se atrevió a hablar con la revista ‘Elle’ sobre su interés cambiante en el matrimonio y la maternidad.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensé, nunca me casaría, nunca tendré hijos”, dijo a la revista. “Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.