Ya mero lo suelta

Fotografia de la Edición Impresa

La que sigue dando de qué hablar es la modelo Lindsey Pelas y sí, estimado lector, es justo por aquello que usted se imagina: mostrar carne. Sin embargo, en esta ocasión dejó a muchos compatriotas contentos con su anunció.

La maniquí publicó una imagen de una sesión de fotos que se hizo hace apenas unas semanas en las bellas playas de Tulum.

En aquella sensual postal, la wera lució un traje de baño que apenas le tapaba sus populares atributos delanteros, que son descomunales.

“Tengo un archivo secreto de fotos de Tulum”, indicó Lindsey haciendo referencia a dicho trabajo que realizó para un fotógrafo que pronto verá la luz.

“No puedo esperar para compartir lo que hemos hecho”, añadió al pie de la imagen.

De inmediato, la imagen de la escultural modelo se hizo viral y sobrepasó los 50,000 “Me gusta” en la red chismosa de las fotitos.

Comentarios y halagos no se hicieron esperar, aunque realmente lo que sí destacó fueron los comentarios morbosos que los machines le hicieron.

Recientemente la modelo, que es muy activa en sus redes chismosas, publicó unas imágenes en las que dejó ver que ella luce mejor sin un sostén que con él. Dichas instantáneas también le generaron una abundante suma de “Me gusta” y comentarios.