Ya salió su mamacita

Ricky Martin dio de qué hablar cuando se dio a conocer que sería padre de dos niños, quienes llevan el nombre de Matteo y Valentino.

Desde el 2008, la vida del cantante dio un giro por completo y si bien no se tenía información de quién era la mujer que presto su vientre para los pequeños, una foto ha revelado la identidad de ella.

De acuerdo a la imagen, se trata de la actriz y modelo Eglantina Zingg, quien es de origen venezolana y sería la madre de Matteo y Valentino, según se especula en la popular red social Instagram, luego de que Ricky Martin publicara una foto junto a ella.

Todas las especulaciones iniciaron cuando los usuarios de Instagram comenzaran a mencionar el parecido de Eglantina con los hijos del cantante, el cual es sumamente evidente.

Cabe destacar que el cantante boricua comentó que su hijo Valentino le preguntó si fue el cantante quien lo llevó en su barriga, y él contesto: “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras, y cuando tú naciste, ella te puso en mis brazos”.