Fotografia de la Edición Impresa

Nos queda claro, Ingrid Coronado no es ninguna “queda bien” pues recientemente abandonó un programa de televisión debido a que Raquel Bigorra era una de las invitadas.

A través del programa Intrusos, Aurora Valle contó que Ingrid fue invitada a grabar un episodio de “Netas Divinas”; no obstante, la producción no le informó que Raquel estaría como conductora -también invitada- pues ni siquiera sabían que hay una rivalidad entre ambas. Al enterarse la mexicana de la presencia de la cubana optó por irse, aún cuando ya la estaban maquillando.

Posteriormente el periodista Alex Kaffie, en su columna del Heraldo de México, reforzó dicho informe indicando que la grabación iba a ocurrir el pasado martes.

La culpan

A un día de haberse filtrado en redes un supuesto video de Daniel Bisogno besando a otro hombre se revela quién hizo pública la delicada información.

En el programa “Intrusos”, Juan José Origel aseguró que la responsable del escándalo en el que está envuelto “el Muñe” es su amiga, la conductora de televisión Raquel Bigorra.

“Me contaron que Raquel Bigorra, quien es comadre de Bisogno porque son padrinos de los niños, vendió todo este escándalo alrededor de Bisogno. Eso me acaban de contar hace un ratito. Yo me quedé así como que helado, dije, a ver, ¿será cierto? Eran compadres, ¿qué no se llevaban bien?”.

Lo confirma Bisogno

Finalmente Daniel Bisogno habló de su separación de Cristina Riva Palacio, con quien estuvo cinco años casado. Fue mediante el programa Ventaneando que “El Muñe” rompió el silencio visiblemente molesto.

“Me vale que me tachen de maldito, de pu…o, de lo que quieran, pero no de tonto”, citó para posteriormente revelar que le avisaron de la separación ya con los abogados presentes y que incluso le pidieron dinero.

“Se llegó a un acuerdo, a mi hija no le va a faltar nada y a mí hija tampoco”.

No obstante, los abogados no quedaron a gusto e intentaron manipular a Cristina para sacarle dinero, tal información sobre la demanda de divorcio solo la sabían tres personas: Raquel Bigorra, Alejandro Gavira (esposo de Raquel) y el abogado.

Un periodista fue quien llamó a Pati Chapoy para informarle que Raquel vendió a TVNotas seis notas, por lo que faltan dos por ser publicadas.

“Empiezo a darme cuenta de varias cosas. Raquel se volvió intermediaria entre Cristina y yo por alguna extraña razón pero creyeron que yo era tonto… Lógicamente ocupé toda la información a mi favor”.

“El muñe” indicó que la información vendida no es verdadera pues le aumentaron para hacerla más llamativa.

“Es una persona a la que yo quería muchísimo, tan es así que me la lleve al periódico donde yo trabajo, al programa de televisión donde yo trabajo… Si me dolió mucho, claro está que la gente me decía antes, ‘te va hacer la cubanada’ yo los quería mucho porque los creía mis amigos”.