Yañez: “Mi acción no fue la correcta”

ANTE La cachetada de Yañez, los memes no se quedaron atrás

Anteayer se dio a conocer entre diversos medios de comunicación el incidente que protagonizó el actor Eduardo Yañez al golpear al reportero Paco Fuentes, quien se encontraba en la alfombra del lanzamiento del servicio por streaming “Pantaya” y le preguntó a Yañez por la relación que llevaba con su hijo.

El resto de la historia la conocen: Yañez golpeó al reportero dejando salir a relucir su patanería y poca educación.

Ante dicho acto de violencia, varios actores quedaron sorprendidos y se acercaron hasta el reportero para preguntarle si se encontraba bien.

Prácticamente el reportero, de “El Gordo y la Flaca” jamás espero una reacción tan estrepitosa por parte del actor.

Quienes estaban ahí y pudieron presenciar el acto de agresión fueron Eugenio Derbez y su hermosa esposa Alessandra Rosaldo quien, al ver que Yañez se retiraba, le preguntó al reportero si se encontraba bien.

Además, en una serie de imágenes que han salido a relucir se puede ver cómo ambos no podían creer todo lo que estaba sucediendo.

La situación llenó de tensión el evento, y tras el incidente hubo un silencio incómodo.

Pide disculpas

Tras la agresión al reportero de Univisión, Yañez ofreció una disculpa a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, pero de igual manera recalcó que su vida privada no está a la venta.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió Yáñez.

Pero en esa misma red social, el hijo de Eduardo respondió a algunos amigos que le preguntaron por el incidente. “El video habla por sí mismo. Muy mal. Pobre reportero, no se merecía eso”, escribió primero.

Luego, hizo una alusión a haber vivido situaciones similares con su padre.

“Gracias por tu apoyo, yo dije desde un principio que la verdad saldría sola, me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más”.

Paco Fuentes piensa tomar acción legal contra Yáñez; luego de la agresión acudió con agentes de la policía y recibió atención médica.

En el programa de “El Gordo y La Flaca”, cuando Fuentes contó lo sucedido, tanto Lili Estefan como Raúl de Molina lo respaldaron, pero también pidieron comprensión para Yáñez. “Él venía de platicar con otros medios y todos le habían preguntado lo mismo. Creo que estaba harto”, citó El Gordo.