Yuya aclara por qué su machín casi no aparece

LA youtuber por fin reveló el misterio de su esposo

Casi todo el mundo andaba con el pendiente por saber por qué diantres Yuya, Mariand Castrejón, en sus videos de YouTube, Snapchat e Instagram Stories ,jamás muestra a su novio, el también youtuber Beto Pasillas.

Anteriormente Yuya se vio involucrada en un asunto en la que varios usuarios la acusaron de hacer plagio en el diseño de sus cosméticos, lo cual la chula aclaró.

Ahora el misterio de su novio sin resolver ha sido resuelto por nada menos que ella misma, ya que en un video que subió a sus redes sociales la youtuber con más peso en Latinoamérica, confesó cuáles son los verdaderos motivos por los que Beto casi nunca sale a cuadro en sus videos.

Y es que aunque se dijo que ella estaba avergonzada de su relación con Beto y que lo trataba como gato para que le cargara las maletas, la verdad no hay nada más falso que eso, pues Beto no sale en los videos de Yuya porque simplemente a él no le gusta.

En un video que Yuya compartió en sus Stories, la youtuber dijo que a su novio no le agradaba que lo grabaran de manera inadvertida, pues aunque no lo crean a él no le gusta que su vida privada y su relación con la mamacita dé de qué hablar y para evitar intrigas y mala onda él prefiere mantenerse fuera de cuadro.