jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Zague ya de regreso a México después de cubrir el Mundial de Rusia; sin embargo, ahora está de nuevo en la escena pública tras dar a conocer sus disculpas por el video íntimo que se filtró, sobre todo a su familia y en especial a su esposa Paola Rojas.

En un comunicado el ex futbolista dijo: “Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

“Han sido semanas de un enorme desgaste emocional y profunda tristeza, que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras para cubrir con profesionalismo mi compromiso laboral.

“El Mundial ha terminado y quiero expresar abiertamente mi aflicción” indicó el comentarista deportivo.

Zague se dice víctima de los hackers: “Me tocó aprender a la mala y ser víctima de un hackeo y la posterior divulgación de ese video”.

“Hoy sé que no tenemos control de las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento.

“El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente sufrió ataques y acoso cobarde en las redes”, continúa el comunicado.

Finalmente, el ex futbolista y presentador deportivo agregó: “Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”.