¡Zaz! Llama desquiciados a los internautas

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Thalía, quien es una de las celebridades que más utiliza las redes sociales, consideró desmedido el efecto que generó la caída de las redes chismosas, en días pasados.

Los famosos se quedaron, por varias horas, sin comunicación con sus fans, pero la “Thalis” sorprendió al llamar exagerados a los que se quejaron del desperfecto.

“Jajaja!Que exagerados! Las redes sociales y su efecto adictivo. Veo que muchos andan desquiciados. Recuerden que existió una “vida”antes de este boom de redes. Pero, no importa cómo, seguiremos conectados”, escribió la mexicana en twitter.

La reacción de la cantante, ante la caída del face, el insta y otras redes, agarro desprevenidos a sus seguidores; pues ella es una de las que más activa está en estos medios de comunicación.

De las que más explota este canal de difusión, no sólo para hablar de sus día a día, sino también para promover sus vídeso y canciones.

Cabe recordar que hace unas semanas, Thalía estrenó el clip “Lindo pero bruto”, a lado de la cantante Lali. Dicho tema cuenta con más de 28 millones de reproducciones convirtiéndose en el nuevo hit de este verano y es que la mexicana está regresando con todo a la industria musical.