Ainas entra hasta la cocina

Los daños fueron a la casa de lujo, que sería de la esposa del gobernador de Quintana Roo, y a las naves que se dieron sabroso llegue

Daños materiales de consideración dejó un camotazo ocurrido la tarde de ayer en el fraccionamiento Benito Juárez Norte, donde uno de los vehículos involucrados terminó en el interior de una casa de esas “nais”, al parecer propiedad de la esposa del gobernador de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde, en el cruce de las calles 37 y 42 de mencionado fraccionamiento.

No se pudo obtener información de los involucrados, ya que desde un principio trataron de evitar el trabajo de los medios de comunicación, argumentando que la vivienda involucrada era propiedad del “gobernador” y afirmaban que se iban a “meter en un problema”.

Se pudo averiguar que por la calle 42 rolaba un auto Fit, pero el llegar al cruce con la calle 37 el vehículo fue tranqueado bien grueso en su costado derecho por un Aveo con placas de Quintana Roo.

Por el golpe, ambos conductores perdieron el control de sus volantes y el Fit se proyectó hacia la casa marcada con el número 181, que según el registro público de la propiedad pertenece a Gabriela Rejón de la Guerra, esposa de Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

En su loco andar, el auto se echó parte del enrejado y causando daños en el jardín. En tanto que el Aveo se fue sobre la banqueta y chocó contra un poste.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos y, tras verificar que no hubo lesionados, pidieron que una grúa moviera los autos, mientras las partes llegaban a un acuerdo por medio de las aseguradoras.