Chismea con las mamitas

Sin olvidarse de felicitar a todas las madres por su día, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, convivió con mamacitas de la colonia de San José Tecoh, a quienes les chismeó que sus propuestas responden a una vocación productiva y que impactarán en favor de la economía familiar.

Ahí cerquita del mercado de San Roque, Torres Arcila desayunó y paró la oreja para escuchar las broncas de las mamás, quienes sugirieron que la autoridad municipal genere condiciones favorables para que madres solteras, con alguna discapacidad o en situación vulnerable puedan salir adelante.

Con la experiencia de haber educado a siete chamacos, doña Miriam Catzín Ortíz le chismeó al abanderado del partido tricolor que a cada rato las mujeres pasan por situaciones complicadas y no cuentan con el respaldo suficiente para guiar a sus hijos hacia el éxito.

Al respecto, el abanderado del partido tricolor boqueó que sus propuestas contienen una visión productiva, como los Créditos sin aval, en el que mediante préstamos a la palabra, las madres de familia que más lo necesitan podrán desarrollar una actividad comercial que genere una lanita extra.

Ante las vecinas del sur de la ciudad, el candidato agregó que al llegar al Ayuntamiento se promoverán becas y paquetes escolares para los estudiantes de las secundarias públicas.

Finalmente, Nerio Torres dio su rol por el mercado de San Roque, donde saludó a los locatarios y tomó nota de todos sus comentarios pa’ tenerlos en cuenta si es que gana.