Compromiso con las mujeres

Víctor Caballero durante su intervención en la reunión con mujeres de la ciudad de Mérida

El candidato a gobernador del estado de Yucatán por el PRI, Mauricio Sahuí Rivero y el candidato a alcalde de Mérida por el mismo partido, Victor Caballero Durán, se reunieron con un grupo de cerca de 1,500 mujeres en el Club Campestre.

Las asistentes confirmaron que Mauricio Sahuí las invitó a darle su voto de confianza, pues cuenta con los mejores proyectos de gobierno.

Entre las asistentes estuvieron empresarias, funcionarias y líderes de la estructura priista.

Así como candidatos al Senado, diputaciones y alcaldía de Mérida.

Por su parte, Víctor Caballero Durán estableció en la reunión, su compromiso por empoderarlas y brindar mayores oportunidades para sus familias. “Como servidor público me he puesto una meta clara, abrir paso a las mujeres para que puedan triunfar, sobre todo, tengan una igualdad de oportunidades y como presidente municipal, lo seguiré haciendo”, aseguró Caballero Durán. Acompañado de su esposa Elsa Domínguez Teyer y sus dos hijas Pamela y Daniela, el aspirante indicó ante las damas de los sectores empresariales, organizaciones emergentes y de emprendimiento que en su gobierno habrá fuerte participación femenina en la toma de decisiones. Asimismo, aseguró que está plenamente consciente de las demandas y necesidades de la mujer hoy día, su preocupación por la familia y sus hijos, ya que es esposo y padre de dos mujeres, lo que le ha permitido en su experiencia como funcionario público incluir a las féminas en sus acciones.

“Pueden contar conmigo, yo no le voy a fallar a la confianza que me den. Porque al igual que ustedes, quiero dejar a mis hijas una gran ciudad para vivir. No les voy a fallar, porque hoy más que nunca Mérida nos necesita unidos” aseveró el abanderado tricolor.