Darán útiles para los chamacos de poca feria

TENIENDO todo los papeles a mano ya podrá tener los tiliches de su niño
TENIENDO todo los papeles a mano ya podrá tener los tiliches de su niño
TENIENDO todo los papeles a mano ya podrá tener los tiliches de su niño

Todos los chavitos, sobre todo las jefas que son las que manejan la lana, deben estar contentos luego de que se enteraron de que el Ayuntamiento, repartirá 3,200 paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria que sean de poca lana.

Se dice que los paquetotes se empezaran a rolar el 21 de Julio.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera, dijo que en comparación del año pasado serán 200 chavitos más los que recibirán útiles.

De igual forma, chismeó que los mocosos, no solo recibirán sus útiles, si no también, les darán un vale de superación, que podrán utilizar sus papás para recibir gratis cursos y talleres sobre autoempleo.

¡Abusado ija! Que estos paquetes estarán rolando el lunes 21, martes 22, miércoles 23 y jueves 24 en los centros de desarrollo de las colonias Emiliano Zapata Sur II, San José Tecoh, Fidel Velázquez y Nora Quintana. El viernes 25 será en Caucel y Xcanatún, el lunes 28 en Molas y Sitpach.

Pero para que pueda recibir los útiles, debe tener a la mano lo siguiente: identificación oficial, último comprobante de pago de CFE o Japay, boleta de calificaciones o la ficha de inscripción del estudiante y comprobar el ingreso salarial, mediante un recibo de nómina de la chamba.