Ejemplo de participación cívica

SAHUÍ Rivero durante su cierre de campaña en Valladolid

Mauricio Sahuí Rivero señaló: “hemos hecho todo para ganar en buena lid y confiamos en el buen criterio de la sociedad que depositará su confianza en un proyecto que garantice certidumbre y resultados”, ante cerca de 15 mil vallisoletanos.

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura dijo que la entidad será un ejemplo de participación cívica este domingo cuando la ciudadanía tenga la oportunidad de elegir a su próximo presidente de la república, gobernador, senadores, legisladores federales y locales, así como alcaldes.

Ante Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el sureste, el abanderado tricolor señaló que en ese aprovechamiento enfocará acciones para que Valladolid logre su potencial y se convierta en la ciudad más importante del interior del estado con liderazgo social, económico y cultural.

En este sentido, mencionó que dotará a la Sultana del Oriente de un parque lineal, rehabilitará el plan para renovar a la localidad como Pueblo Mágico, construirá una planta distribuidora de gas natural, se aprovechará el centro de carga aérea del aeropuerto de Chichén Itzá y se edificarán instalaciones deportivas.

Además, ante el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, comentó que tanto en Valladolid como todo en todo el estado, se atenderán a las familias yucatecas en materia de salud garantizado el servicio médico las 24 horas, construyendo clínicas de manera estratégica para mejorar la cobertura y dar una atención de calidad.

“Valladolid demanda cada vez más servicio adecuados, acorde al potencial de su crecimiento, estoy cierto que tomaremos la ruta correcta, la del desarrollo, del profesionalismo y del gran cariño que tenemos por Yucatán y vamos hacer al estado más grande”, destacó el exdiputado federal.