Invierten un buen de lana en cantonas

jhdjfhdkhfjkdhfddfjkhkdhfjkd dfjkhdfjhghdjfghjdfjh dfhdhjfdfjgdfghjdgfj dfh

En lo que va de la actual administración, poco más de 100 días, el Ayuntamiento de Mérida ejerció un total de $31.612,500 en 580 acciones de vivienda dando beneficio a por lo menos 1,573 personas que viven en colonias y en comisarías, gracias a los cual tuvieron una mejora sustancial en su calidad de vida.

Esa cantidad se suma a los $26.519,933 invertidos este mismo año, de enero a agosto, lo que significa que durante 2015 el Ayuntamiento de Mérida habrá ejercido un total de $58.132,433, en beneficio de 3,131 personas con 997 acciones de vivienda.

Ayer, el alcalde, Mauricio Vila Dosal, entregó 91 certificados de apoyo que amparan diversas obras como construcción de techos, de cuartos, de baños y de cocinas, en beneficio de meridanos de seis colonias y 17 comisarías.

Durante la entrega, que se realizó en el auditorio de la dirección de Desarrollo Social, el concejal aseveró que los apoyos de vivienda, que provienen de fondos del Ramo 33, van más allá de la obra física, ya que mediante las mejoras que se realizan las familias cambian para bien sus vidas de manera significativa.

Precisó que su administración busca dar mejor uso a los recursos del Ramo 33 y la prueba es que este año ya se invirtieron más de $58 millones en vivienda.

Recordó que recientemente se entregaron 758 certificados de vivienda y hoy, gracias a los ahorros que se han logrados como consecuencia de la eficiencia administrativa fue posible entregar 91 certificados adicionales.

Anticipó que el próximo año se invertirán más recursos en acciones de vivienda para seguir cambiando la vida de las familias meridanas, dando prioridad a las que más lo necesitan.