Neta, la tienes que conocer

Fotografia de la Edición Impresa

Máe, chileros, hoy es el día en el que se podrán dar un agasajo con la vista, pues podrán conocer a la guapa conductora y modelo Vanesa Claudio, quien este año nos honra al ser nuestra Neta de Aniversario.

No te puedes perder esta gran oportunidad de conocer a esta belleza, quien estará tomándose fotos con la banda y regalando autógrafos durante el bailongo, en el que estarán grandes agrupaciones locales y que tendrá como plato fuerte a los Super Lamas, quienes pondrá a mover las carnes de todos los presentes con sus más chidas rolas. Vanessa se une a una lista de famosas que han honrado, durante estos siete años, cada uno de los festejos de La Pura Neta Informativa.

Famosas de la talla de Lis Vega, La Wanders Lover, Jenni García y Fabiola Campomanes compartirán algo muy especial con Vanesa Claudio y eso es el haber sido la imagen de nuestro aniversario. Así que, ija, no pierdas la oportunidad y alista tus chanclas, botas o alpargatas y lánzate hoy al estacionamiento del estadio Kukulcán a mover el bote y a disfrutar de la belleza de sensual Vanesa Claudio, quién quita y hasta un chupetón de esta chula te llevas. Así que no te pierdas este sensacional evento.