Piensa en las comisarías

Buscar que la ayuda llegue es uno de los compromisos de Pablo Gamboa Miner el cual chismeó a la banda maciza de las comisarías Susulá, Chalmuch, Dzityá y San Antonio Hool.

Choza por choza el Candidato del PRI a Diputado Federal por el III Distrito boqueó a los colonos que, como parte de sus acciones legislativas para combatir la pobreza, potenciará también los alcances del recién nombrado programa social Prospera.

“Que las comisarías de Mérida se beneficien con los programas sociales, que sus vecinos tengan acceso a esos apoyos; pues son parte fundamental de la dinámica de nuestra capital yucateca”, chismeó Gamboa Miner.

Indicó que, en caso de llegar al Congreso de la Unión, se mantendría al pendiente de que los apoyos de Prospera impacten positivamente en todo Yucatán. Y así con la generación de ingresos por cuenta propia y la integración a la vida productiva del país, generar el bienestar de las familias.

En caminata, Pablo Gamboa chismeó que también promovería que más municipios de Yucatán sean beneficiados con las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, pues es fundamental que llegue a las regiones del Estado que más lo necesitan.

Las cuatro comunidades mostraron su respaldo a las propuestas presentadas este domingo por el Candidato priísta, salieron de sus hogares y caminaron junto a él para compartir el mensaje con sus vecinos.