Se pasó de buena…

Fotografia de la Edición Impresa

Vanessa Claudio sorprendió a chicos y grandes en el evento en el que con mucho gusto celebramos 7 años de darte… pura información. La guapa conductora arribó a nuestro stand chilero donde se tomó un mundanal de fotografías con sus fans, quienes desde temprana hora llegaron al evento para estar con ella.

La también modelo y nuestra flamante Neta de Aniversario aprovechó nuestras cámaras para sacar sus mejores poses; banda de toda la capirucha hicieron fila para saludar a la presentadora de televisión.

Incluso hubo personas que vinieron del interior del Estado, quienes viajaron desde sus comunidades para estar en el evento del séptimo aniversario y por supuesto para estar cerca de la guapa actriz.

Niños, jóvenes, amas de casa y abuelitas no perdieron el momento para sacarse una foto del recuerdo.

Vanessa Claudio estuvo firmando autógrafos por más de una hora; gritos como “Vanessa te amo”, “Vanessa, cásate conmigo” “Vanessa, eres mi vida” se escuchaban mientras la modelo rayaba con su nombre en el chorro de periódicos de La Pura Neta Informativa durante la firma.

Quien no pudo faltar fue la Tía Justa pues no perdió el momento para meter relajo con la guapa actriz y hasta se echaron una buena platicada.