Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Un temor se activará de nuevo y regresará a tu vida en el momento menos esperado. Tratarás de combatirlo, en un principio, de la forma equivocada, pero hallarás la manera ideal.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Mantendrás una fuerte conexión emocional con una persona especial que, sin embargo, desaparecerá de tu vida dentro de días, semanas o meses. Cuando eso suceda, déjala ir.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Deseas enamorarte de nuevo, pero al mismo tiempo no te permites abrirte del todo al amor. Permanece atento a las personas que lleguen a tu vida en los últimos días, una de ellas es especial.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Céntrate en lo que puedes resolver hoy: no te preocupes por cosas que están por llegar y que tal vez no lleguen nunca. A última hora de la tarde te propondrán unirte a un plan más que apetecible.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Mantendrás una conversación difícil con uno de tus padres y, de esa forma, cambiará para siempre una relación que no ha fluido demasiado en los últimos años. Sé prudente con tus palabras.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Necesitas introducir un poco de diversión a tu vida, que últimamente transcurre de forma demasiado mecánica. A partir de ahora dedica algo de tiempo a tu propio disfrute y entretenimiento.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te sentirás algo cansado al ver cómo se repite la misma historia con un amigo que no termina de darse cuenta de cómo son las cosas. Aclárale la situación lo mejor que puedas.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

En tu corazón encontrarás la respuesta que estás buscando para algo relacionado con un futuro, que a veces pinta de un color diferente al que parecen marcar los hechos.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

No puedes seguir rechazando un cambio que ya ha llegado a tu vida y que podría hacerla más rica. Te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Alguien de dará un buen consejo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Estás muy preocupado por una persona por la que, en realidad, no puedes hacer nada, al menos en este momento. Permítele que tome sus propias decisiones sobre su vida.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Necesitas aligerar tu vida de una forma radical: despréndete de personas y objetos que sabes que no te están aportando absolutamente nada. Sería buena idea empezar el trabajo por el hogar.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Debes ser algo más ordenado y organizado en lo que se refiere a ciertas tareas domésticas que hoy tomarán demasiado terreno. Será buena idea contratar a alguien para hacer el aseo.