Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Conseguirás un objetivo que te habías marcado en el trabajo y serás felicitado por ello. El deseado ascenso profesional no llegará todavía, pero sí que podrían surgir nuevas oportunidades.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

La gestión correcta de un proyecto tiene que ver con la actitud que tengas en torno a todo lo que afecte al mismo. Hay cosas que se escapan de tu control, pero aún así siempre puedes decidir.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Es un buen momento para buscar pareja: el amor podría llamar pronto a tu puerta. Si ya tienes pareja, tal vez haya llegado el momento de adoptar un mayor compromiso.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Luna creciente en tu signo hoy que potencia tu creatividad y tus talentos: trata de dedicar más tiempo a lo que verdaderamente te apasiona. A veces vas en piloto automático por la vida.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

El ritmo de la semana será trepidante y tendrás que poner límites para controlar el estrés. No es bueno que te exijas tanto. Establece tus prioridades y deja para más adelante.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No cedas tu poder a ciertos temores internos que a veces te restan energía y vitalidad. Toma decisiones drásticas que te permitan tomar las riendas de tu vida, y decídete como nunca a seguir.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Coge el toro por los cuernos y habla claro con alguien que, desde hace días o semanas, te hace la vida imposible. No tienes por qué callar lo que sientes ni lo que piensas: se sincero contigo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Tendrás que superar un bache en el trabajo que podría llegar a desestabilizarte un poco. Pero puedes estar tranquilo: habrá quien te eche una mano si se la pides.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Echa a un lado todas las cosas negativas que están haciendo que tu vida tenga menos sentido. No puedes continuar tu camino como si no sucediera nada: lo que te estresa necesita ser cortado.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Disfruta al máximo de los acontecimientos que tendrán lugar hoy, y no eches la vista atrás ni para coger impulso. El verdadero regalo es el presente, y tú puedes disfrutarlo.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Es posible que recibas una propuesta laboral que podría sorprenderte y estimularte a partes iguales. Si la llegaras a aceptar tendrás que asumir ciertos quebraderos de cabeza.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Un paseo por la naturaleza te vendría hoy muy bien para controlar el estrés que sientes últimamente. Trata de respirar con conciencia, dejando atrás la fuente de dolor.