Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te sentirás algo abrumado ante el cúmulo de circunstancias y situaciones por resolver que se te acumulan. Lo mejor es que tengas paciencia: solo puedes ir paso a paso para tener éxito.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico. Tu estado de ánimo es inestable últimamente, y eso no te beneficia nada. Desde ahora podrás iniciar un camino.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No debes minusvalorar las dificultades que puedan tener algunos de tus seres queridos. Una persona te confesará hoy un secreto y en un principio no le darás la importancia que para él tiene.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Debes mentalizarte al máximo para poder cumplir con el horario tan exigente que te has marcado. El esfuerzo merecerá la pena, pero para lograrlo debes visualizar todo lo bueno.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Debes escuchar con atención lo que hoy hablen entre sí algunos de tus compañeros: habrá información sutil, pero valiosa, que te servirá mucho de ahora en adelante.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Debes ponerte en contacto con un familiar del que no sabes nada desde hace demasiado tiempo: llámale, escríbele e interésate por él. Se trata de una persona que ahora no vive en tu ciudad.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

En un viaje que harás próximamente descubrirás un aspecto de ti mismo que había permanecido oculto y en ese aspecto de tu sombra estará la llave de tu libertad interior.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Te mostrarás algo insensible con un conocido con el que te encontrarás en algún momento del día. Escucha lo que tenga que decirte y respeta su opinión sobre un tema que es delicado para ti.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La pereza te jugará una mala pasada hoy, pero no debes fustigarte por no cumplir con tus propósitos. Sé indulgente contigo mismo de tal forma que el posible fracaso de hoy pueda servirte.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Un amigo o conocido te pondrá entre la espada y la pared para que hagas algo o te sumes a algo que, en un principio, no concuerda con tus valores. Te cuesta mucho trabajo decir que no.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Lo pasarás en grande en la celebración de un amigo y tal vez conozcas a alguien que te resulte interesante. Muestra tu mejor cara y da lo mejor de ti segundo a segundo y minuto a minuto.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Conseguirás, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegar a la meta en lo que se refiere a un objetivo personal que es muy importante para ti. Ese logro te dará fuerza y motivación para seguir.