Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Un golpe de buena suerte te llevará al lugar en el que deseabas estar casi como por arte de magia. Allí podrás conversar con alguien que acumula una gran sabiduría y que te ayudará.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Hay luna nueva en tu signo hoy, lo que te llevará a pensar en los amigos más cercanos. Tener empatía con ellos será muy esencial para que se sientan comprendidos en tu presencia.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No caigas en un autoengaño que en realidad será un boicot a ti mismo disfrazado de buenas intenciones. Hay algo que te está limitando, pero eres tú el que tiene la llave para la libertad.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

El momento adecuado de hacer la inversión en la que llevas tiempo pensando ha llegado, pero no des un paso adelante sin estar bien asesorado. Vas a conseguir lo que te propongas.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Reaparecerá un amigo con el que aún no están aclarados algunos aspectos de una situación que tuvo lugar en el pasado. No escurras el bulto y habla todo lo que en su día quedó pendiente.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Reorganizar tus gastos e ingresos para tener un total control de tus finanzas será importante para que puedas seguir en el buen camino de la abundancia económica.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

La relación que mantienes con un ser querido dará un giro hoy después de conversación bastante profunda en la que le ayudarás a abrir los ojos en un sentido. Debes perdonar todo lo que pasó.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Nuevas oportunidades laborales se presentarán y no sabrás con cuál quedarte. Pasa a la acción e incluso cambiar de vida. Atrévete a hacer lo que deseas.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te darás cuenta de que en tu vida, falta algo de entretenimiento. Necesitas divertirte: llama a un amigo para tomar algo, ve al cine, a un concierto o haz cualquier otra actividad.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Necesitas poner orden en tu vida a los más variados niveles, pero no terminas de ponerte manos a la obra. Debes escuchar tu propia sabiduría y escribir tus deseos con sinceridad.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Verás una película que te marcará. Pero conviene que no dejes las cosas como están: analiza el mensaje recibido y ponte en acción en coherencia con tu aprendizaje.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

No debes ponerle límites al amor ni decidir cuándo es el momento adecuado para enamorarte. Debes entregarte con pasión a la vida, y que sea lo que la vida quiera.