Albañil sorprende a su esposa y mata a su amante a martillazos

TEOTIHUACÁN, Edomex., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Un albañil mató a martillazos y con una alcancía al amante de su esposa, a quien después intentó incinerar con alcohol.

Ella logró sobrevivir al ataque. Ayer antes del amanecer, un albañil llegó a su casa ubicada en el pueblo de Maquixco, Teotihuacán. Pero en el domicilio donde él y Yuritsin vivían desde hace dos meses, se escuchaba la fiesta.

El sonido de la música fue la señal con la que los vecinos del lugar supieron que ella permanecía con un hombre que no era su esposo. Por la mañana, lo confirmaron. Alrededor de las 9:00 horas, la esposa herida pidió auxilio a una de las vecinas.

Tras llamar a la policía, descubrieron el cuerpo de un hombre que yacía ensangrentado en el interior de la vivienda. Al lugar llegaron agentes de seguridad y resguardaron el área del crimen. Implementaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable; sin embargo, no tuvieron éxito. Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense.