Una familia de gringolandia, para ser más precisos Texas está con miedo pues aseguran que la muñeca de Elsa, de la película de Frozen los está acosando.

Por medio de Facebook, Emily Madonia público la historia macabra, que han pasado con esa muñeca.

Resulta que en la Navidad de 2013 fue cuando Elsa llegó a su casa como regalo para su hija, todo parecía normal, la muñeca vestía vestido azul y decía algunas frases de la película de Frozen cuando le presionaban un botón azul que traía.

Durante dos años, la muñeca habló en inglés. Sin embargo, en 2015 empezó a volverse bilingüe y en ocasiones hablaba español, esto sin que hubiera algún botón para cambiar el idioma, dice la doña.

La muñeca fue conservada durante seis años sin que se le cambiaran las baterías, hasta que supuestamente empezó a hablar y cantar en español con el dispositivo apagado.

Esto ya les empezó a dar miedo y en diciembre del año pasado decidieron tirarla a la basura, pero cual fue su sorpresa que semana después la muñeca ya estaba otra vez en su casa justo en la sala.

“Los niños insistieron en que no lo pusieron allí, y les creí porque no habrían excavado la basura afuera”, dijo Madonia.

Tras la horrorifica sorpresa, el padre de los niños decidió colocar a la muñeca dentro de dos bolsas de basura y ponerla en el fondo del bote de basura.

Pensando en que ya se había desechó de la muñeca, la familia se fue de vacaciones y se olvidaron de todo. Pero cuando regresaron, su hija encontró a la misma muñeca pero ahora en el jardín de su casa. 

“La muñeca tiene un marcador de mi hija que colorea a lo largo de los años, así que sé que la muñeca que reapareció era la original y no un reemplazo… La mayoría de los pensadores lógicos creen que es una broma, pero no entiendo cómo o cuándo llegó, especialmente porque el camión de la basura se lo había llevado”, explicó. 

La mando lejos

Finalmente, en otro intento por deshacerse de la muñeca, la familia la empacó y la envió a la dirección de un amigo en Minnesota sin dirección de retorno.

Chris Hogan, el amigo de la familia, compartió en una actualización de Facebook que la muñeca ya está en su poder y está pegada a la tubería de acero de su Jeep.

La historia se ha hecho viral en Facebook, generando curiosidad entre la banda. 

La muñeca en el carro

Con información de La Patilla.