Estamos en febrero, considerado como el mes del amor y como dicta una canción, ‘el amor está en el aire’; sin embargo, una mujer en Austin, Texas, Estados Unidos, fue mucho más allá y terminó arrestada por darse placer en la vía pública.

De acuerdo con La Crónica, la dama que optó por darse amor manual en la calle fue identificada como Dovie Nickels, de 26 años, quien estaba en sus cinco sentidos y sólo quiso hacerlo por fetiche.

Daily Mail detalló que la Policía de Austin recibió una llamada al 911 en el que se reportó a una mujer gritando y gimiendo a un costado del JW Marriott Austin.

La queja también señaló que la mujer estaba desnuda y que mostraba un objeto plateado entre sus piernas las cuales estaban estiradas; varios niños estaban cerca de donde esta mujer se daba placer.

Debido a esta situación, los uniformados llegaron al lugar de los hechos y le solicitaron a la candente fémina que se volviera a poner la ropa y después procedieron a arrestarla.

Nos llegó el reporte de un trabajador del hotel dijo que podía escuchar a la mujer, haciendo gemidos cerca de donde había niños”.

De acuerdo con La Crónica, minutos antes de llamar a la Policía, el trabajador ya había visto a la mujer cumpliendo con sus fantasías en otra calle cercana al hotel; pero en la primera ocasión le pidió amablemente que se detuviera.

Minutos después, la ardiente mujer continuó con su exhibicionismo hasta que fue arrestada por los uniformados.

Después de ser subida a la patrulla, los elementos señalaron que Dovie Nickels siguió complaciéndose en la parte trasera de la patrulla.

La mujer pagará una condena de tres semanas de prisión por los delitos de faltas a la moral y exhibicionismo.