Una madre y su hijo irrumpieron en una casa para balacear a sus familiares. Las malas lenguas dicen que se querían quedar con los terrenos por las buenas o las malas

BRASIL.- Una madre y su hijo balacearon a sus familiares en Brasil. Mandaron a 2 al “más allá”. Según las malas lenguas, era una pelea por la herencia.

Una madre y su hijo fueron captados irrumpiendo con violencia a una casa para atacar a balazos a su familia. En el video grabado por las cámaras de seguridad del domicilio se puede ver cómo los familiares intentaron ponerse a salvo, sin embargo, 2 personas no lo consiguieron. La pareja de delincuentes terminaron arrebatándoles la vida.

La mujer, identificada como Inés “G” de 48 años, y su hijo, Bruno “G” de 28 años, balacearon a sus familiares en la tarde del pasado domingo.

Te podría interesar: ¿Se trató de un suicidio en Ciudad Caucel? Detalles oficiales de una semana fatal en Yucatán

Se querían quedar con los terrenos

De acuerdo a los primeros informes, una familia conformada por 2 hombres y 2 mujeres estaban sentados alrededor de la mesa cuando, de pronto, uno de ellos se dio cuenta que Inés y Bruno “G” se acercaban armados.

Las personas intentaron correr para ponerse a salvo, sin embargo, le dieron a dos. Las víctimas fueron Pilson Pereira de 80 años y Rui Luiz de 68 años.

Según las malas lenguas, el crimen se dio porque la familia se encuentra peleando por algún tipo de herencia. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

¿Se llevaron al bote a la madre y al hijo?

Mientras que Inés estaba en el interior de la casa, su hijo estaba en el patio, disparando con una escopeta calibre 12.

De acuerdo a la policía local, en el video se puede ver al esposo de la mujer salir de la casa, por lo que cree que ayudó a escapar a sus familiares armados.

Actualmente las autoridades se encuentran buscando a los pistoleros.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán