La detienen por enviar 65 mil mensajes a hombre tras su primera cita

Una mujer fue arrestada por acoso contra un sujeto con el que tuvo una sola cita y luego de ello le envió cerca de 65 mil mensajes de texto.

Jacqueline Ades, quien en algunos de los mensajes se hacía llamar “la nueva Hitler”, fue sorprendida por la policía de Phoenix, EE.UU., cuando se estaba dando una ducha en la casa del hombre, quien en ese momento estaba de vacaciones en otro país y denunció el ingreso ilegal en su hogar.

Según informaron medios de la localidad, la policía constató que la mujer conoció al sujeto mediante un sitio de citas online y, luego de verse una vez, le mandó 65 mil SMS en menos de un año, incluso a veces le enviaba 500 en solo un día.

El hombre la acusó de hostigarlo constantemente luego que un día llegara a su hogar y encontrara el auto de ella estacionado afuera.

Tras ese incidente, la mujer de 31 años le enviaba mensajes antisemitas amenazándolo y diciéndole que lo mataría de maneras sangrientas.

Al momento de su arresto, policías encontraron un cuchillo en el asiento del copiloto de su vehículo. Según explicó, nunca quiso lastimarlo sino que quería su atención.