Lluvia en Amazonas disminuye incendios

Las lluvias pronosticadas en la Amazonia al fin llegaron, cayeron desde la tarde de ayer y durante el transcurso de hoy 22 de agosto.

Este muy afortunado hecho, dado el desastre que lleva varios días ocurriendo en el que han ardido en llamas más de 500 mil hectáreas de uno de los pulmones más importantes del planeta tierra.

Te puede interesar Arde el Amazonas en Brasil

El pronóstico de lluvia es para el resto de la semana, se espera que nada lo cambie, pues ya desde la tarde de ayer han disminuido en gran masa los incendios. Lo cual devuelve la esperanza de sofocarlos totalmente; antes de que se vea consumido por completo lo que se considera el pulmón izquierdo de nuestro mundo.

En redes sociales se han pronunciado usuarios agradecidos con la naturaleza, con Dios o con lo que sea que haya provocado estas milagrosas precipitaciones que eran tan necesarias para detener esta tragedia ecológica.

”No se si los milagros existen pero ver que llueva, en un tiempo de sequía tan fuerte es un milagro hecho realidad, el planeta está gimiendo y nos hace un llamado a tolerar el poco tiempo que le queda”. – Miguel en su Facebook.