Lo dejó sin comer y le tiraba agua hirviendo a su novio.

Jordan Worth y Alex Skeel.

Reino Unido- Un joven de 22 años, Alex Skeel, sufrió violencia y maltrato por parte de su novia por más de 3 años; continuaba con ella porque tenía miedo, se acostumbró al dolor y se sentía “enamorado”.

Alex Skeel.

Jordan Worth, la novia de Alex, comenzó controlando la vida del chavo después de un tiempo de novios cuando le decía como vestir, como peinarse y hasta controlaba su facebook, pero pasó del control, al maltrato.

Comenzó por golpearlo con una botella, después con un martillo y cuchillos, según ella para que no estuviera “pensando en otras”; después de eso le empezó a tirar agua hirviendo, provocándole quemaduras de tercer grado.

Él pensó en abandonarla, incluso un vecino llamó a la policía en una ocasión pero Alex tiene 2 hijos con Jordan, por lo que tenía miedo de que les pasara algo, por eso prefirió aguantar.

Alex S. con uno de sus pequeñitos, al salir del hospital.

Por fin se acabó la pesadilla, cuando un policía hizo una visita de seguimiento y fue la apariencia de Alex lo que sacó a la luz toda la verdad, el chavo bajó 30kg. porque su novia lo dejó sin comer.

Ella fue sentenciada a siete años y medio de prisión; Alex estuvo a días de la muerte, pero logró recuperarse.