Se dice que ser madre es lo más maravilloso que le puede suceder a una mujer; sin embargo, cuando las condiciones son adversas, la maternidad puede convertirse en una pesadilla.

Así pareció sucederle a una mujer que mató a sus gemelos, uno de ellos a golpes y a quien metió en un oso de peluche; el otro nació muerto, lo envolvió en una toalla y colocó en una cesta de ropa.

Ella misma se asistió

La madre, de origen serbio, dio a luz a sus hijos gemelos a los siete meses de gestación en su propio hogar y ella misma se asistió viendo tutoriales en su computadora.

Durante el juicio que se le sigue se reveló que ‘Jelica’ vivía con su madre y su hermana, cuando sintió contracciones a los siete meses de embarazo.

La madre, de quien no se reveló la edad, tomó su computadora, ingresó al baño y atendió el alumbramiento ella misma.

Una vez que tuvo al primer pequeño en sus brazos, lo llevó al sótano, lo golpeó contra la pared y lo lanzó al suelo, después lo envolvió y lo metió a un oso de peluche, así lo informó El Diario NY.

30 horas después aproximadamente dio a luz al segundo bebé, el cual nació sin vida. El cuerpo del segundo niño lo envolvió en una toalla y lo dejó en un cesto de ropa.

El segundo bebé habría podido salvarse si ella hubiese acudido a un hospital.

No se dieron detalles de porqué la mujer tomo la decisión, quién era el padre de los gemelos, el sexo de éstos y cuál será la condena de la madre. Finalmente, se supo que la madre de Jelica la encontró en el suelo llena de sangre.