Una mujer que pesa más de 150 kilos recibió como sentencia cadena perpetua después deque se acusó de sentarse sobre una niña de 9 años de edad y matarla por ‘accidente’ en el condado de Escambia, Florida, Estados Unidos.

Veronica Green ‘N’, de 64 años de edad, la prima de la víctima, se encontró culpable bajo los cargos de asesinato en primer grado y crueldad infantil tras permanecer sobre su familiar más de cinco minutos para castigarla por su mal comportamiento.

Según los medios locales el hecho tuvo a lugar en el domicilio de la fallecida cuando la madre de la menor, Grace ‘N’, le pidió a la condenada ayuda para castigar a su hija, quien estaba “fuera de control”.

El hecho

Según las investigaciones que reveló la procuradora adjunta del estado, Amy Shea dijo que el día de la muerte de la pequeña, la madre le llamó a su sobrina, muy temprano en la mañana, porque sus hijas estaban ‘incontrolables’.

Poco más tarde Verónica ‘N’ llegó al hogar y ayudó a su tía a azotar a la niña, pero esta mostró resistencia y para evitar que escapara se sentó sobre ella para que recibiera los golpes.

Según las autoridades, la pequeña gritó dos veces que no podía respirar, pero su prima se mantuvo sentada sobre ella más de cinco minutos.

Cuando terminó el castigo y la sentenciada se levantó, se dio cuenta de que la víctima no respiraba, debido a esto llamó a los cuerpos de emergencia.

A la brevedad llegaron los paramédicos quienes trasladaron a la infante al hospital donde los doctores no pudieron realizar nada debido a que la menor ya no contaba con signos vitales.

Historial de abusos

Al realizar la autopsia correspondiente los especialistas revelaron que encontraron hematomas, marcas graves en las nalgas causadas por golpes y heridas que describieron como “lesiones sobre lesiones, sobre lesiones”.

El padre de la niña, James ‘N’, también recibió una sentencia de 10 años de cárcel por los delitos de crueldad, negligencia infantil, y por su implicación en la muerte de la niña.

La madre de la menor afronta cargos, pero debido a que la declararon como incompetente mental y físicamente no se le dio una pena y continúa vinculada a proceso.