Una doñita cansada de lo que su hijo estaba sufriendo en la escuela decidió grabarlo para que la banda se de color que hacer bullying no es divertido y puede afectar mucho a la otra persona.

El caso es que el hijo de la señora Yarraka Bayles tiene enanismo y le pidió a su mamá una cuerda para acabar con su vida.

Cuando lo recogieron en el automóvil después de la escuela, Quaden llorando y le dijo a su madre: “Dame una soga, quiero suicidarme“. El niño también dijo: “Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate”.

En el video, su madre dice: “Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene la intimidación”.

Yarraka dice que vio a otro alumno acariciando la cabeza de Quaden y burlándose de su altura cuando ella llegó a recogerlo.

“Quiero que la gente sepa cuánto nos está haciendo daño como familia. Tengo un hijo que es suicida [después de] todo lo que sucede en la escuela o en público, que es casi cada vez que estamos en público”.

El video se ha compartido más de 134,000 veces y ha llamado la atención de algunas de las estrellas más importantes de la Liga Nacional de Rugby de Australia.

Los jugadores del equipo Indigenous All Stars invitaron a Quaden a caminar al campo con ellos cuando se enfrenten al Maori Kiwis de Nueva Zelanda en el CBUS Super Stadium en Gold Coast el sábado.

Con información de Metro.