Organiza fiesta para exponer a su novia ¡Lo engañaba con su mejor amigo! [VÍDEO]

Venezuela- Un hombre organizó una fiesta con amigos, familiares y familiares de su novia para hacer un anunció importante: descubrió que su novia le pintaba el cuerno con su mejor amigo.

El hombre tomó el micrófono e invitó a los asistentes a que “graben, graben mucho”, por lo que se pondría pensar que le pediría matrimonio a la damita, pero en realidad quería exponerla ante todos.

Ante las palabras, familiares y amigos de la muchacha se levantaron para irse del lugar, diciendole unas cuantas palabrotas al hombre, pero el continuó con su discurso.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

¡Por infiel! Esposo le organizó fiesta y les contó a todos que ella le estaba poniendo los cachos..

¡Por infiel! Esposo le organizó fiesta y les contó a todos que ella le estaba poniendo los cachos..En medio de un video que se ha hecho viral en cuestión de horas en las redes sociales, aparece Un hombre contándoles a todos que su esposa le era infiel con uno de los presentes en la fiesta.Luego de unas cortas y sentidas palabras el joven, homenajeó a la que era hasta ese momento el amor de su vida, y les contó a los presente que ella y uno d los presente padre de su mejor amigo se veían. Así al momento de partir la torta, su novio aprovechó el momento para dar unas palabras de confesando lo ya el sabia porque a través del WhatsApp pudo interceptar.

Posted by Olimpica Monteria on Tuesday, February 12, 2019