Una mujer con cáncer terminal hizo una impactante confesión: durante doce años intercambió bebés recién nacidos sólo por “diversión” cuando trabajaba como enfermera en el Hospital Universitario de Lusaka, en Zambia.

De acuerdo con el diario Zambia Observer, se trata de Elizabeth Bwalya Mwewa, quien admitió haber cometido esta práctica entre los años 1983 y 1995 con miles de infantes.

Elizabeth aseguró que le quedan pocos meses de vida debido a su enfermedad, por ello decidió hacer pública esta información y “pedir perdón” por sus acciones.

Las declaraciones de la mujer, quien ahora llaman “la peor enfermera del mundo”, han dado mucho de que hablar en redes sociales, pues varios usuarios dudan de la veracidad de lo que ha dicho; muchos incluso creen que se trata de un engaño para llamar la atención.

En tanto, una publicación de Lusaka Times señaló que buscó entre el personal que laboró esos años en dicho hospital; sin embargo, confirmó que no existe ninguna persona con el nombre Elizabeth Bwalya Mwewa en los registros.